30/06/10





Mi Esposo es Honesto y Responsable: Eva Hernández

+Dijo Esposa de Serafín González

A todos los presentes buenas tardes.
COSCOMATEPEC.-Deseo iniciar agradeciéndoles el apoyo que mi esposo ha recibido durante esta campaña, al lado de Serafín hemos recorrido el municipio en su totalidad, caminamos, visitamos, escuchamos, y convivimos con todos ustedes, recibimos inquietudes, quejas, solicitudes y problemas, que difícil es buscar un cambio, yo les puedo asegurar que mi esposo es un ciudadano honesto y responsable, sensible a las necesidades de la gente, es por eso que yo EVA HERNANDEZ MORALES y mi esposo SERAFIN GONZALEZ SAAVEDRA, les pedimos su voto a favor de la alianza para cambiar Coscomatepec, de los partidos Convergencia, PRD y PT, para que exista un cambio verdadero en nuestro Municipio (PORRA)
Estoy convencida que con el apoyo de todos ustedes lo lograremos, tengan la seguridad que nuestro compromiso es velar por el bienestar familiar de Coscomatepec, haremos llegar el apoyo que otros utilizan para su beneficio personal, a quienes realmente lo necesitan, abriremos cocinas en las escuelas para que nuestros niños y niñas reciban un desayuno escolar y puedan tener un mejor aprovechamiento académico.
No nos detendremos, trabajaremos si es necesario 24 horas al día, para lograr cambiar el rumbo de Coscomatepec. (PORRA).

Mi esposo Serafín González es la mejor opción para ser presidente municipal y con su voto el próximo 4 de julio lo lograremos, ganaremos la elección, les pido que su participación en esta jornada electoral sea pacífica y sin violencia, hemos vivido en estos días hechos lamentables, que nos llenan de inseguridad, yo les pido la confianza con su voto, para que Coscomatepec, sea el Coscomatepec seguro que todos deseamos, por eso votemos este 4 de julio por Serafín González, juntos hacia la victoria.

MUCHAS GRACIAS.