06/06/10

Gran Recibimiento a Miguel
Sedas Castro en Elotepec, San
Josè Chapa, San Diego y Coxolo


* Ampliación de Programas Federales que impulsen al campo y a favor de las mujeres

Huatusco, Ver. 5 de junio de 2010 .-Cada día que transcurre, el candidato de la coalición “Viva Veracruz” Miguel Sedas Castro suma mas adeptos a favor de su candidatura que lo lleve a la presidencia municipal de Huatusco. Con un proyecto político apegado a la realidad y a las necesidades más apremiantes de cada comunidad, colonias y la cabecera municipal, el candidato de Nueva Alianza–PAN se presentó en las comunidades de San José Chapa, Elotepec, San Diego y Coxolo.
En Elotepec recibió el cariño de cientos de niños y mujeres que a su llegada se arremolinaron para esperarlo con efusivas muestras de cariño, este lugar que siempre se caracterizó por ser priísta, se vistió de los colores verde agua y azul para darle un gran recibimiento. Siendo el escenario, la plazuela del lugar, Miguel Sedas Castro habló sobre el impulso que le dará al campo a través de gestiones para bajar programas que permitan que los campesinos y productores cuenten con las herramientas apropiadas para mejorar el desarrollo y productividad de los productos agrícolas. Asimismo, indicó que promoverá con las instancias federales para beneficiar a un mayor número de familias con el programa Oportunidades.
En San José Chapa, el candidato de la coalición “Viva Veracruz”, se dirigió a las mujeres, alentándolas para continuar su trabajo incansable a favor de sus familias, por lo que propuso la creación de proyectos productivos que permitan que sean las generadoras de recursos económicos a través de talleres con los cuales obtengan ingresos para contribuir con los gastos del hogar.
Hombres del campo de San Diego, escucharon con atención las propuestas del candidato; se comprometieron a trabajar hombro con hombro para llevarlo al triunfo, porque dijeron que confían en su capacidad de servicio, honestidad y transparencia, “estamos seguros que este 4 de julio, el triunfo estará en tus manos Miguelito, cuenta con todo el apoyo de todos los habitantes de San Diego” expresó Horacio Peralta.
Al llegar a la comunidad de Coxolo, los lugareños le presentaron una serie de solicitudes, con las que se comprometió ayudarlos, como es la remodelación de la capilla y mejoras para el Jardín de Niños. Remarcó la urgencia de que las mujeres cuenten con los servicios de salud que les permitan atenderse a tiempo y a precios accesibles, por lo que les habló sobre su inquietud de crear una clínica ambulante para realizar diversos estudios como son mastografías, papanicolau y varios mas que sirvan para la detección oportuna de enfermedades mortales.
Por último, para cerrar con broche de oro, este exitoso día de campaña, Miguel Sedas Castro, realizó un mitin en la colonia Centenario donde expuso parte de sus propuestas como es la de brindar una mejor atención a todas las colonias dotándolas de los servicios mas esenciales. En este lugar se comprometió a trabajar en el alumbrado público, para que la colonia este bien iluminada, también fijó su mirada en las calles y avenidas las cuales necesitan de pavimentación; uno de los sectores donde pondrá mayor atención dijo, es en la educación por lo que ofreció su apoyo para que el edificio de la Escuela Telesecundaria que se encuentra ubicada ahí, sea una realidad.
Con el ánimo arriba, al comprobar la gran aceptación que tiene con la gente de las comunidades, el candidato de la coalición Nueva Alianza-PAN, concluyó un día mas en su agenda política, no sin antes agradecer la confianza y el respaldo de su equipo de trabajo que lo acompaña en este gran proyecto a favor de los huatusqueños.