28/06/10

Propuesta Política de la Coalición “Viva Veracruz”
con gran Aceptación Entre Electorado

No fallaré a la ciudadanía que confía en Nueva Alianza, expresó.
• Reconoció el trabajo profesional y comprometido de equipo de trabajo
• El 4 de julio, inicia una era de progreso para Veracruz, aseguró

Calcahualco, Ver.- 28 de junio de 2010.- La propuesta política de Nueva Alianza y la mía en particular tienen una gran aceptación entre el electorado veracruzano y por ello anticipo un triunfo inobjetable de la Coalición “Viva Veracruz”, aseguró Isaac González Contreras, candidato a Diputado Local por el Distrito XIV.
Durante el cierre de campaña del candidato a Alcalde de este municipio, Onésimo García de los Santos, y ante miles de simpatizantes y militantes de Nueva Alianza, González Contreras, dijo estar confiado porque la ciudadanía le ha expresado su convencimiento en su proyecto de trabajo, y le han prometido el voto por la fórmula que encabeza.
En su intervención en este mitin, el abanderado aliancista afirmó que no le fallará a la ciudadanía del Distrito XIV y promoverá en el Poder Legislativo Estatal iniciativas de ley para reactivar la economía del campo veracruzano; para crear empleos en diversos sectores sociales, en general para elevar la calidad de vida de los que menos tienen.
Reconoció que tiene un equipo de trabajo muy profesional, integrado, en su mayoría, por jóvenes como él, que traen ideas nuevas y frescas, que están colaborando para realizar una intensa campaña de promoción del voto.
Explicó que en las reuniones y mítines que ha encabezado asisten familias, hombres, mujeres, campesinos, productores, ejidatarios, profesionistas, maestros y maestras y amas de casa, que están dispuestos a apoyar la causa de Nueva Alianza, porque están convencidos de que las otras opciones no cumplen lo que prometen y nada más les interesa satisfacer intereses personales y de grupo.
Antes del mitin de cierre de campaña, Isaac González y Onésimo García, encabezaron una marcha por las principales calles del municipio, acompañados por miles de vecinos, que con porras, música y mucha emoción, los aclamaban y les aseguraban el triunfo electoral.
En el evento, al que también asistió su compañera de fórmula, Evangelina Rueda Atala, dijo que el convencimiento de la gente para votar por Nueva Alianza es por la forma diferente de presentar las propuestas y porque representa a la juventud, lo cuál es sinónimo de limpieza, honradez, compromiso y cambio.
Indicó que con toda esa gente que está comprometida con Nueva Alianza, “no les fallaré y los visitaré constantemente no sólo para darle seguimiento a mis gestiones a favor de las causas sociales en Veracruz, sino para rendirles cuentas de mis acciones y trabajo en la Legislatura local y no como lo hacen los candidatos de otros partidos que nunca los vuelven a ver”.
Finalmente convocó a los simpatizantes y militantes a que el próximo domingo acudan temprano a emitir su voto, con la plena seguridad de que ese día es el inicio de una era de progreso para Veracruz.
Trabajo y unidad en el gobierno
municipal de Miguel Sedas Castro

Huatusco, Ver. 28 de junio de 2010.-En la recta final de la contienda política para elegir al presidente municipal de Huatusco que gobernará el trienio 2011-2013, el candidato de la coalición “Viva Veracruz” Miguel Sedas Castro, anunció en su visita a las localidades de El Horno, Novillero y Amatiopa, trabajo y unidad en su gobierno municipal.
“Mi gobierno será de trabajo los 365 días del año, por ello, lograré porque la unidad y responsabilidad impere en cada miembro de mi equipo de trabajo, velaremos por los intereses de La ciudadanía, cuidando hasta el mas pequeño de los detalles para que las comunidades, colonias y la cabecera municipal sean atendidas en tiempo y forma”.
Habitantes de El Horno, Novillero y Amatiopa, respondieron con gran entusiasmo al mensaje que les dirigió el candidato de Nueva Alianza y Acción Nacional, comprometiéndose a llevarlo al triunfo este domingo 4 de julio. “La comunidad de Amatiopa expresa su apoyo total e incondicional al mejor candidato que existe en esta lucha política, nuestro voto será para Miguel Sedas Castro, porque estamos seguros que la ayuda, proyectos y gestiones llegarán a nuestras comunidades de manera directa, sin contratiempos” refirió Amado Sánchez, vecino de Amatiopa.
Sedas Castro agradeció las muestras de apoyo de los lugareños, indicó que es gratificante comprobar como la sinceridad es palpable en los pobladores de cada comunidad que recorrió en estos días de campaña. Los invitó a votar este 4 de julio por la formula que el encabeza, la cual asegura el progreso para Huatusco.


A la Coalición “Viva Veracruz”, Nada ni Nadie lo Detiene: Isaac González


• “Ni la compra del voto, ni la intimidación, la injuria y la descalificación van a detener a la multitud ciudadana decidida a votar por Nueva Alianza y Acción Nacional ”, dijo
• Se siguen sumando miles de ciudadanos decididos a votar por una nueva forma de hacer política
• El triunfo es irreversible, remarcó
• El IEV limita la difusión de las ideas y propuestas, señaló

Boca del Monte, Ver., 27 de junio de 2010.- “A los candidatos de la Coalición “Viva Veracruz” ya nada lo detiene, ni nos detendrá, porque la voluntad ciudadana así lo manda; los electores se han convencido de que somos la única opción para lograr que Veracruz progrese”, afirmó Isaac González Contreras, candidato a Diputado Local por el Distrito XIV Electoral.

Animado por la respuesta de cientos de seguidores que lo han respaldado en sus 36 días de campaña por los 15 municipios que integran el Distrito XIV, el candidato a legislador aseguró que la preferencia ciudadana que favorece a Nueva Alianza y Acción Nacional es irreversible.

A pocos días de que se lleve a cabo el proceso electoral en el que se definirá quien será el representante del Distrito XIV en el Congreso Local, la expectación crece y también el número de adherentes, pues en cada lugar al que asiste Isaac González así se lo han hecho saber hombres y mujeres en edad de votar.

El abanderado aliancista dijo estar satisfecho con la campaña de proselitismo que ha realizado y externó con seguridad que el próximo 4 de julio tanto Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador, cómo los demás aspirantes a puestos de elección popular “obtendremos un triunfo incuestionable”.

EL IEV, LIMITA LA DIFUSIÓN DE IDEAS

En respuesta a un cuestionamiento de un grupo de reporteros, González Contreras aseguró que los debates que ha organizado el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) no han servido para nada, ya que el propio organismo electoral limita la difusión del mismo, “son una pantalla para simular”.

“He mantenido un debate y diálogo constante en mi campaña con todos los sectores de la sociedad y mis ideas y propuestas han llegado a más gente que la que puede ver un debate transmitido por internet; el IEV restringe la difusión de las ideas”, señaló categórico.



En la recta final de su campaña de proselitismo que ha continuado al mismo ritmo intenso con el que inició, Isaac González invitó a sus conciudadanos a sufragar por el Partido Nueva Alianza, que ha demostrado capacidad de diálogo, sin llegar a la diatriba, por el contrario con propuestas firmes y viables que han causado una buena aceptación de la sociedad.

“Soy joven, tengo la fuerza, el empeño y la convicción de que podemos juntos construir un Distrito diferente, para que tengamos una región próspera, justa, democrática, segura y llena de oportunidades que merecen las actuales y futuras generaciones”, agregó.

Seguro de sí mismo, el aspirante a diputado local dijo que “vamos a vencer a nuestros adversarios y me comprometo a realizar mi labor legislativa con responsabilidad, profesionalismo, ética y entereza”.

Indicó que en su andar por el Distrito XIV vio gente agraviada por la falta de justicia, por las carencias, por el hambre, por la marginación y el rezago, “y eso ya no lo podemos permitir, por eso les digo que ya nada nos detiene”.

Finalmente agradeció las muestras de apoyo, y les hizo notar que, “detrás de cada puerta y en cada calle que recorrí, encontré motivos para trabajar con entusiasmo y profesionalismo en el Congreso Local.