22/06/10

Miguel Sedas Castro reúne
a multitudes en la comunidad
de Chavaxtla y sus alrededores.

+ Más de 1200 personas se reúnen en Chavaxtla para darle la bienvenida a MSC

Huatusco, Ver. 22 de junio de 2010.- Con efusivas muestras de afecto y cariño fue recibido en la comunidad de Chavaxtla y sus alrededores el candidato de la coalición Nueva Alianza y Acción Nacional, Miguel Sedas Castro, quien vuelve a estas hermosas tierras hospitalarias donde es muy querido por la gente que habita allí.
Arropado por el cariño y la sinceridad de los habitantes de Chavaxtla, Rincón Tlazalo, San Isidro y Puentecilla, el candidato de la coalición “Viva Veracruz” recorrió los lugares mas apartados de la comunidad, encontrando a su paso gente que le refrendó su incondicional apoyo y le aseguró llevarlo al triunfo este 4 de julio.
Por su parte Sedas Castro habló de su compromiso que tiene con el pueblo de Chavaxtla y sus localidades, afirmando que desde el primer día de sus labores en su administración municipal su eje rector de trabajo es brindarles la atención prioritaria a los habitantes de las comunidades que integran el municipio “ustedes me conocen y saben que cuando otorgo mi palabra , la cumplo, he andado por estos caminos y se cuales son sus primeras necesidades, por ello, les pido nos unamos a esta gran equipo de trabajo , conjuntamos nuestras fuerzas para sacar adelante a nuestro municipio y sus comunidades ” refirió el candidato.
El candidato de la coalición “Viva Veracruz” expresó que los caminos que conducen a este lugar, necesitan ser rehabilitados y mucho de ellos pavimentados por ser vías de acceso principal por donde fluyen los vehículos y personas que se dedican a diversas actividades , por lo que es importante un órgano que vigile y atienda este renglón, por lo que indicó que tiene el propósito de crear la Dirección de Caminos para ponerle mayor atención a estos servicios de comunicación que son de primera necesidad para los habitantes de todas las comunidades.
¡ Chavaxtla está contigo, amigo Miguel ¡, ¡ Este 4 de julio , Chavaxtla te llevará al triunfo ¡, !No más a políticos corruptos y advenedizos, Miguel Sedas es la mejor opción para Chavaxtla ! parte de las leyendas que portaban las pancartas con las que fue recibido Miguel Sedas Castro en la comunidad de Chavaxtla.
Fuentes de empleo
para Huatusco con
Miguel Sedas Castro

Huatusco, Ver. 21 de junio de 2010.- Preocupado por la alta incidencia de desempleo que existe en la región, el candidato de la coalición “Viva Veracruz” Miguel Sedas Castro, visitó varias empresas de la ciudad con el propósito de platicar con cada uno de los empleados de maquiladoras, empresas y comercios.
En su arribo a las factorías recibió las inquietudes de los trabajadores, a lo que enfático respondió que en su gobierno municipal habrá mayor impulso al empleo; “ agradezco la confianza que me brindan , gracias por hacer un espacio en sus labores y por creer en mi proyecto, tengan por seguro que en mi gobierno municipal lucharé por gestionar proyectos productivos en beneficio de la población desempleada, asimismo se les brindará todo el apoyo a las empresas foráneas y de la localidad para la apertura de las mismas, con el fin de acabar con el desempleo que existe en nuestra ciudad, grave problema que está originando la desintegración de las familias , ya que por no contar con una fuente de empleo muchos padres de familia se ven en la necesidad de ir a otros estados e incluso fuera del país para mantener a sus hijos ”
El abanderado de Nueva Alianza y Acción Nacional refirió conocer el grave problema que existe en la localidad a causa de la falta de empleos; el campo principal generador de recursos para el hombre de las comunidades, ha sido abandonado a causa de que no existen los recursos para darle el mantenimiento adecuado, por ello, afirmó que pugnará ante el gobierno federal para que a Huatusco lleguen los recursos suficientes y a las personas indicadas para darle el impulso al agro del municipio.
Trabajadores y dueños de las empresas que visitó se mostraron complacidos ante las propuestas de Miguel Sedas Castro, reafirmándole que este 4 de julio el sufragio que emitan será a favor de Nueva Alianza y Acción Nacional.