30/06/10


Educaciòn, Condiciòn Indispensable
para Progresar: Isaac Gonzàlez

· El candidato a diputado efectuó un cierre masivo de campaña
· Seguro de triunfar, luego de 39 días de intensa jornada proselitista
· Legislaré en beneficio de los veracruzanos, dijo

Huatusco, Ver.- 30 de junio de 2010.- Estoy listo para asumir el compromiso de legislar con responsabilidad, pensando siempre en el desarrollo integral del estado y de la región, aseguró Isaac González Contreras, candidato a Diputado Local del Distrito XIV de la Coalición “Viva Veracruz”, integrada por Nueva Alianza y Acción Nacional, al expresar su seguridad de triunfar el domingo 4 de julio.
Durante el acto de cierre de campaña, después de 39 días de una intensa y fructífera jornada proselitista, el abanderado aliancista sostuvo que si realmente queremos ser una entidad de primer mundo, tener una educación de alta calidad para todos es condición indispensable para que podamos jugar un papel estelar en la sociedad del conocimiento.
Acompañado por el candidato a Alcalde, Miguel Sedas Castro; por el senador y profesor Rafael Ochoa Guzmán, Secretario General del SNTE; por Ulises Ochoa Valdivia, presidente estatal de Nueva Alianza y por la diputada federal, Silvia Monge, el aspirante a legislador indicó que la decisión de todos los candidatos de la Coalición, es aplicar políticas públicas que cristalicen las aspiraciones de los veracruzanos de una buena educación, servicios de salud eficientes y cálidos, alimentación nutritiva, entre otras.
Ante ocho mil ciudadanos, simpatizantes y militantes que aplaudían sus palabras, y lo vitoreaban, recordó que a lo largo de su campaña electoral ha planteado la urgencia de revisar y reformar la legislación para que Veracruz cuente con una administración pública eficiente.
LA MEJOR INVERSIÓN, ES EN LA EDUCACIÓN
Añadió que también impulsará el fortalecimiento de la educación pública, estrechará la alianza con las maestras y los maestros y, en general, con todas las comunidades educativas para elevar los niveles de aprendizaje, corregir las desigualdades y dar viabilidad a las instituciones de educación media superior y superior, convencidos de que la mejor inversión que la sociedad puede hacer es en la educación.
Convocó a los ciudadanos a acudir a votar en libertad, y a cambiar el miedo por la esperanza, con la seguridad de que los candidatos de la Coalición “Viva Veracruz” no fallarán.
Por su parte, Miguel Sedas Castro, afirmó que continuará con el progreso en Huatusco; pidió a los electores tener confianza en su propuesta, y destacó que con trabajo demostrará que esta dispuesto a trabajar por sus paisanos.
En su oportunidad, el profesor Rafael Ochoa Guzmán, dijo ser orgullosamente veracruzano y huatusqueño; aseguró que los candidatos de la Coalición tienen empuje, cariño y respeto por los electores y convocó a la ciudadanía a difundir las propuestas de los candidatos entre vecinos y familiares, porque a Veracruz le urge un cambio.
A su vez, Ulises Ochoa, solicitó a los presentes a cuidar el voto para asegurar el triunfo de la Coalición el próximo domingo 4 de julio, “porque nuestros adversarios están desesperados y tratarán de hacer trampa, como lo hicieron en las elecciones de hace un año”.
Finalmente la diputada federal, Silvia Monge, afirmó que en Veracruz se necesitan buenos gobernantes, que se preocupen por los ciudadanos, en especial los que menos tienen e invitó a votar por Miguel Ángel Yunes, por Isaac González y por Miguel Sedas.