30/06/10





COSCOMATEPEC.-Aproximadamente ocho mil personas acudieron al cierre de campaña dse la coalición Despierta Veracruz, Serafin González Saavedra quien se observo vivamenten emocionado por la masiva contración.

Masiva Concentración en el Cierre de
Campaña de Serafin González Saavedra


+Emotivo Discurso dio el candidato de la Coalición Despierta Veracruz

AMIGOS Y AMIGAS DE COSCOMATEPEC
Agradezco mucho la presencia de todas y todos ustedes, en esta hermosa mañana, quiero decirles que mi campaña que dio inicio el pasado 30 de mayo, ha sido propositiva, sin descalificaciones y del pueblo, fue una campaña austera, pero creativa, es por ello que el único compromiso que he adquirido es el trabajar a favor de nuestra gente y de nuestro querido Coscomatepec. Me han involucrado con otros partidos, han dicho que tengo acuerdos con líderes políticos y que me he comprometido con ellos, quiero decirles a esas personas que Serafín González Saavedra no se vende ni se venderá, que Serafín González tiene un compromiso con Coscomatepec, de manejar los recursos públicos con honestidad, responsabilidad y transparencia, porque son originados por Ustedes.
Esta ha sido, a pesar de todo, una campaña productiva, de intenso trabajo y de muchas enseñanzas, de múltiples experiencias y de nuevos proyectos. Hemos instaurado una nueva forma de hacer campaña, en donde buscamos la participación de todos los sectores de la sociedad, y en donde ha prevalecido el trabajo responsable y creativo de todos los ciudadanos.
Mi principal preocupación es tu seguridad, la de tu familia y tus bienes por eso les propongo que hagamos de Coscomatepec, un lugar más seguro, de llegar a la presidencia municipal crearemos el consejo ciudadano de seguridad y protección civil, otorgaremos un mayor presupuesto y ampliaremos la plantilla de policía.
Será fundamental para el proyecto de todos, el poder ofrecerles una honesta y transparente administración de los recursos públicos por lo que instalaremos la Unidad de Acceso a la Información Municipal, que por ley establece el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y haremos publica la nómina de los servidores públicos, porque no tenemos nada que esconderle al pueblo.
Es mi prioridad la equidad de género, por lo que seremos un municipio con equidad, instalaremos el Instituto Municipal de la Mujer y con ello daremos la atención que la mujer coscomatepecana necesita, contaremos con psicólogos, abogados, atención medica, y otorgaremos proyectos productivos enfocados para las mujeres.
En la educación elevaremos el nivel académico, realizando convenios con instituciones educativas como las universidades de Chapingo, veracruzana, UNAM, UPAEP y otras. Equiparemos a nuestras escuelas con mobiliario escolar y computadoras y otorgaremos apoyos económicos a los alumnos con el mejor aprovechamiento en sus estudios, me comprometo a realizar al menos una obra en cada escuela del municipio.
La salud es un punto medular en la vida del Municipio, por ello construiremos casas de salud en las congregaciones y acondicionaremos los centros de salud ya existentes, tendremos jornadas constantes de salud, porque un municipio saludable es un municipio confiable.
Promoveremos y retomaremos el proyecto de pueblo mágico, con ello buscaremos reactivar la economía local, creando así nuevas fuentes de empleo, también todas las obras municipales serán realizadas con mano de obra de Coscomatepec, así que amigos de albañiles, con Serafín González si tendrán trabajo.
Realizaremos la entrega de los proyectos productivos en forma pública, buscando beneficiar a la mayor parte de la población y no solo a un grupo de amigos, como ha sucedido, con ello fortaleceremos el campo, la ganadería, las artesanías y el comercio en general, porque Serafín González no busca ser presidente para servirse del pueblo, busca ser presidente para servirle al pueblo, no caben en este proyecto personas que antepongan sus beneficios personales, al beneficio de todo el pueblo.
El deporte es fundamental en la vida sana de todos los ciudadanos, por ello crearemos academias infantiles de diferentes disciplinas deportivas, y contaremos con un fondo especial de apoyo al deporte, así también le daremos difusión a los deportes extremos que se practican en nuestro municipio, quiero decirles a todos los jóvenes que en Serafín González, encontraran un amigo que apoye sus inquietudes y sus propuestas para tener deportistas de calidad.
Agradezco a todos y todas las presentes, el apoyo que día a día he recibido de su parte, he caminado por toda la cabecera municipal y visitado los barrios, comunidades y congregaciones, y en todas partes me he sentido cobijado con su apoyo, esperemos que este apoyo se convierta en votos el próximo 4 de julio, llévense el mensaje que con su amigo Serafín González el cambio para nuestro municipio es una realidad, juntos ganaremos la presidencia municipal y juntos cambiaremos el rumbo de Coscomatepec.