30/06/10


Contundente cierre de campaña
en Reserva Territorial

Huatusco, Ver. 30 de junio de 2010.-Gritos, porras, aplausos, Miguel Sedas Castro, candidato de la coalición “Viva Veracruz” se acercaba al estrado dispuesto para el mitin en su honor, cuando mujeres, jóvenes y niños se le acercaban para estrecharle la mano y desearle lo mejor de las suertes para este 4 de julio.
Con el rostro lleno de emoción ante las sinceras muestras de cariño, el candidato de Nueva Alianza y Acción Nacional , miraba asombrado como la gente quería tocarlo y expresarle el apoyo y la confianza que les ha inspirado desde el inicio de campaña; Miguelina Hernández Rivera vecina de la Reserva Territorial alcanzó a decirle “ Miguel todos los habitantes de esta colonia estamos contigo y ten por seguro que te llevaremos al triunfo porque tu eres la única persona que se preocupa por nuestros intereses, los demás candidatos están luchando para satisfacer sus intereses personales ” puntualizó.
Con los brazos abiertos agradeció a todos los asistentes el apoyo y el buen recibimiento que siempre le dieron en el inicio de su campaña. Líderes de la colonia presenciaron como la gente vitoreaba el nombre del candidato, la emoción y la entrega estaba al límite.
“Amigos y amigas de la Reserva Territorial, mi mas profundo agradecimiento por todo el cariño y apoyo que me han dado, de verdad estoy muy emocionado ante tanto cariño, tengan por seguro que regresaré con todos ustedes a festejar el triunfo, un triunfo que no solo es mío, sino de ustedes, porque trabajaremos con ahínco por el bienestar de esta colonia” afirmó Miguel Sedas Castro.
Una noche donde las esperanzas y buenos deseos se impregnaron en el ambiente, grato recuerdo que siempre llevará guardado en su corazón Miguel Sedas Castro candidato de la coalición “Viva Veracruz”