25/06/10

Líderes de otros partidos se unen a Miguel Sedas Castro.

Huatusco, Ver. 24 de junio de 2010.- A escasos días de que se lleven a cabo las elecciones en nuestro estado de Veracruz, cada día son más las personas que se unen al proyecto político de Miguel Sedas Castro, candidato de la coalición “Viva Veracruz” que encabezan los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional.
En días pasados la convergente Elvia Aguirre y el ex candidato del PRD a la presidencia municipal de Huatusco Dagoberto González Guzmán, se suman a la campaña política de Miguel Sedas Castro; mediante un acto político efectuado en el salón de la CROC.
Ante un nutrido grupo de personas que presenciaron esta adhesión política, Elvia Aguirre y Dagoberto González Guzmán manifestaron que en estos tiempos electorales donde está en juego el progreso del municipio de Huatusco, la mejor opción la encabeza Miguel Sedas Castro, candidato de la coalición Nueva Alianza y Acción Nacional; ya que dijeron es un hombre comprometido con las causas sociales, prueba de ello , el gran trabajo que ha realizado en las comunidades del municipio, beneficiando a cientos de familias con materiales , servicios médicos y gestionando apoyos.
Sedas Castro agradeció el apoyo de estos dos políticos, manifestando que el compromiso que tiene con la ciudadanía de Huatusco, es buscar el progreso y bienestar para todos, sin importar las siglas partidistas de las que provengan “si el voto me favorece, en mi gobierno municipal trabajaré sin distinción de colores, convocaré a la pluralidad de ideas , invitaré a trabajar a personas que como yo , tengan un mismo fin, que es impulsar a Huatusco hacía el progreso ” reafirmó el candidato de “ Viva Veracruz ”.
El evento, en el que estuvieron presentes Elvia Aguirre con un grupo de simpatizantes, lo mismo que Dagoberto González Guzmán, mostraron su adhesión a Miguel Sedas Castro, igual que sus líderes, subrayando que es la mejor opción en este contienda electoral.