26/06/10

Multitudinario Cierre de campaña del candidato a la
presidencia de Amatlàn Prospero Aparicio Miranda

AMATLÀN DE LOS REYES, Ver.- Un atardecer cálido, con un excelente clima que fue testigo del exitoso cierre de campaña del candidato Próspero Aparicio Miranda, pintando de naranja el municipio de Amatlàn.
Ante una aproximación de 4000 personas el abanderado por Convergencia encabezando la coalición PT y PRD hizo su arribo el candidato Aparicio Miranda acompañado por la candidata a la diputación local Claudia de la Huerta y por el candidato a la gubernatura de Veracruz Dante Delgado.
Las banderas de Convergencia y PRD se levantaron entre las porras de los asistentes ante la llegada de su candidato a la presidencia municipal Próspero Aparicio Miranda quien junto con Dante y Claudia de la Huerta saludaron a los asistentes ante este magno evento de cierre de campaña.
Al subir al estrado fue coronado de acuerdo a la tradición de Amatlàn de los Reyes, posteriormente dio su mensaje a los presentes el candidato del pueblo Próspero Aparicio Miranda,- “El respeto y la dignidad es la columna vertebral de la democracia en la sociedad” incluyendo su propuestas de desarrollo para el municipio y la conservaciones de las tradiciones y cultura que son la base primordial de un municipio en desarrollo que tanto a sufrido el rezago por las administraciones que han gobernado y hoy es el reto de Aparicio Miranda, abatir el rezago trabajando con su pueblo amatlense.
Para Próspero Aparicio como candidato a la alcaldía es rescatar las tradiciones culturales e históricas que son nuestra identidad, así como nuestros atractivos turísticos que se encuentran abandonados.
Apoyar el desarrollo económico a jóvenes de la gestión ante la iniciativa privada, cámaras nacionales correspondientes, pensado en la creación de empleos para mujeres y jóvenes ciudadanos del municipio de Amatlàn de los Reyes.
Próspero Aparicio Miranda dejo en claro que los recursos del pueblo deben ser para el pueblo y su compromiso es “Hacer para Crecer”