04/06/10

Miguel Sedas Castro es recibido con
gran cariño en las comunidades de Amatiopa,
Micha, Ixpila y Mesa del Rancho.

Huatusco, Ver. 3 de junio de 2010.-Júbilo, emoción y gritos fue el marco que se vivió para recibir con gran cariño al candidato de la coalición “Viva Veracruz” Nueva Alianza-PAN, Miguel Sedas Castro.
La primera comunidad que se visitó fue Amatiopa , donde fue ovacionado con gritos y porras por mujeres, jóvenes y niños. En este lugar destacó la presencia del señor Jorge Hernández Sandoval, presidente de la seccional de Amatiopa de la estructura del PRI quien se suma a la campaña del joven candidato de “Viva Veracruz “por considerarlo un hombre de principios y de palabra y porque como muchos priístas, está cansado de las imposiciones y los intereses personales que privan en esa agrupación política. Así como el doctor Víctor Hugo Vargas Perales, ex presidente de la Fundación Colosio , quien respalda ampliamente el trabajo político del candidato de Nueva Alianza-PAN.
Sedas Castro, mencionó algunas de sus interesantes propuestas como es la creación de una Farmacia Municipal donde los ciudadanos pagarían solo la consulta y las medicinas gratis.
Otro de los puntos a destacar es la creación de la Dirección de Carreteras y Caminos Municipales, para gestionar e invertir en la construcción y mantenimiento de caminos carreteros en beneficio de la gente de las comunidades.
Padres de familia del Jardín de Niños 5 de Mayo recibieron de manos del candidato un equipo de sonido; asimismo se comprometió con la construcción del corredor para la Casa de Salud de referida localidad.
En Michapa un nutrido grupo de simpatizantes, ya lo esperaban en el salón social donde fue recibido por el agente municipal Rogelio Rosas y por Joaquín Colorado, quien expresó lo siguiente “Miguel es un hombre que merece nuestro respeto y apoyo, ya que el trabajo que ha realizado durante sus gestiones como huatusqueño ha sido en beneficio de las personas mas necesitadas, por eso les pido que le den su confianza, porque es un hombre cabal. Por otra parte la planilla que lo acompaña está formado por gente responsable y humanitaria, como lo es la maestra Nadia, hija de mi gran amigo el profesor Arnulfo Torres Reyes, a quien todos ustedes conocen por su amplia trayectoria política”
Mas tarde, la comitiva que encabeza el candidato de la coalición “Viva Veracruz “se trasladó a las comunidades de Ixpila donde lo esperaban cerca de 300 pobladores del lugar. Con gran emoción, Sedas Castro agradeció las muestras de efusividad y cariño que le brindaron todos los habitantes del lugar, mas tarde se reunió con pobladores de Mesa del Rancho, donde igualmente, fue recibido por un nutrido grupo de personas, que ofrecieron llevarlo a la presidencia municipal este 4 de julio, porque expresaron que gracias a su don de gente y el gran apoyo que les ha brindado las veces que los ha visitado,. Miguel Sedas merece ser el próximo presidente municipal de Huatusco.