02/06/10



Reserva Territorial recibe
con los brazos abiertos a
Miguel Sedas Castro

Huatusco, Ver. 1 de junio de 2010.-El candidato de la Coalición PAN –Nueva Alianza, Miguel Sedas Castro desde temprana hora recorrió la periferia de la Colonia Reserva Territorial, saludando de mano a todos los vecinos del lugar; niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad estrecharon con agrado y júbilo la mano del candidato “Viva Veracruz” a la presidencia municipal de Huatusco.
Con atención escuchó las inquietudes de los habitantes, asimismo le demostraron el apoyo incondicional para llevarlo a la presidencia municipal el próximo 4 de julio.
Por la tarde se efectuó un mitin en una en la avenida principal de la Reserva Territorial, donde se contó con la presencia del candidato a la diputación federal por el XIV distrito con cabecera en Huatusco, Isaac González Contreras.
Sedas Castro mencionó lo siguiente “vienen tiempos de cambio a favor de la Reserva Territorial, haremos de esta zona un lugar digno, donde cada habitante cuente con todos los servicios que le ayuden a sobrevivir”.
El candidato de la coalición Nueva Alianza-PAN, manifestó ser un hombre de palabra y compromiso, prueba de ello, el apoyo que recientemente otorgó a el jardín de niños Fray Pedro de Gante ubicado en la Reserva, ya que después de mucho tiempo de que las autoridades educativas solicitaran la construcción de una plaza cívica, hoy, esta solicitud se hace realidad gracias al apoyo incondicional de Miguel Sedas Castro, ahora todos los infantes que cursan su nivel preescolar se ven beneficiados con esta importante obra.
Por otra parte en su discurso mencionó una de sus propuestas en cuanto al sector salud, como es la creación de una “Farmacia Municipal”, con medicamentos a un bajo costo, donde se estará apoyando a la población más vulnerable, asimismo indicó que una de sus prioridades es proporcionar todo su apoyo a las mujeres, principalmente a aquellas que han pasado por una situación lamentable como es el cáncer de mama, por ello propondrá que exista una clínica ambulante para detectar esta terrible enfermedad, la cual sería subsidiada por el ayuntamiento.
El candidato a la presidencia municipal de la coalición “Viva Veracruz” reafirmó que su campaña será conducida con mucho respeto hacia los demás candidatos de los otros partidos “para exigir respeto, primero ha y que darlo, por ello, exhorto a mis compañeros candidatos conducirse con la verdad, acatando las reglas que marcan esta contienda electoral”.
Por último, indicó que en cuanto al renglón de seguridad, habrá un buen planteamiento para rescatar a Huatusco del clima de inseguridad que vive, “juntos rescatemos al Huatusco de ayer, el lugar digno de ser visitado por turistas, el lugar que en antaño fue orgullo de nuestros padres por la gran tranquilidad que se respiraba”.