09/06/10

Miguel Sedas Visita
Sabanas, El Ocote,
Cotecontla y Metlapoxteca

Huatusco, Ver. 9 de junio de 2010.- Con el entusiasmo de siempre, sin decaer el ánimo, Miguel Sedas Castro, candidato de la coalición “Viva Veracruz”, continúa su caminar en busca del voto que lo lleve a la alcaldía de Huatusco.
En la comunidad de El Ocote fue recibido por el agente municipal Antonio Michi Muñoz, quien agradeció la visita de todo el equipo de trabajo de Sedas Castro. Por su parte el candidato habló sobre el interés que tiene de gestionar una ambulancia que sea de uso exclusivo para las comunidades con el propósito de que cuando los habitantes tengan que trasladar a un enfermo la ocupen sin la necesidad de pasar contratiempos en la búsqueda de una unidad apropiada para ello.
En Sabanas fue recibido con mucho entusiasmo por la gente que esperaba ansiosa su llegada, ahí Miguel Sedas Castro mencionó apoyos importantes para el deporte, el campo, la educación , la creación de la Dirección de Caminos Rurales , una farmacia municipal , una clínica ambulante para atender a las comunidades y la creación de una casa de gestoría.
Al llegar a la comunidad de Metlapoxteca , el candidato de la coalición “ Viva Veracruz “ atendió las solicitudes que le presentaron los vecinos del lugar, ahí se comprometió a incluir en su proyecto de trabajo la dotación de material para terminar de construir la capilla, la remodelación de la Casa de Salud , cambiar las tablas por block y la compra de un terreno para la Casa de Salud.
Por último en la comunidad de Cotecontla, el señor Pedro Temis agradeció la presencia de Miguel Sedas, mencionó los grandes beneficios que los habitantes del lugar obtendrían si llegára a ser presidente municipal “Miguel Sedas es un hombre comprometido con las causa nobles, es un persona que le gusta ayudar a la gente, principalmente de las comunidades, por ello les pido que este 4 de julio le demostremos nuestra gratitud y confianza votando por la coalición “Viva Veracruz”
El candidato de Nueva Alianza y Acción Nacional agradeció las muestras de cariño de las personas reunidas ahí, refirió que pondrá mayor atención en la educación de los niños, principalmente en aquellos de escasos recursos económicos; “Buscaré la manera de dotar de uniformes escolares a todos los niños cuyos padres de familia no cuentan con un salario digno para solventar todos los gastos que conlleva una educación “finalizó diciendo.
CHAVAXTLA CON
MIGUEL SEDAS CASTRO

Huatusco, Ver. 8 de junio de 2010.- Otro de los lugares que se unen a favor del candidato de Nueva Alianza –PAN es la comunidad de Chavaxtla , integrada por hombres y mujeres de trabajo y perseverancia; en una muestra de total apoyo hacia Miguel Sedas Castro abanderado de la coalición “ Viva Veracruz ”, los lugareños recibieron con gran cariño al candidato, quien no dejaba de mostrar su alegría ante las tantas demostraciones de sincero afecto, especialmente por las personas de la tercera edad.
Con la sencillez que lo caracteriza, agradeció el apoyo que le están brindado a su candidatura y habló sobre el importante proyecto político que trae para beneficio de todos los huatusqueños.
Se pronunció a apoyar en la construcción de aulas, la reparación y dotación de mobiliario, la construcción de un gimnasio municipal techado para la juventud huatusqueña y la construcción de salones sociales en las comunidades.
Sedas Castro mencionó que con inversión municipal gestionará para dotar de mayor equipo al hospital civil, al centro de salud, al DIF Municipal, Cruz Roja y las Casas de Salud que se hallan en las comunidades.
Asimismo indicó que promoverá la incorporación de mayor número de personas al seguro popular, establecerá una clínica ambulante que dé servicios en las comunidades y colonias.
Otro punto a destacar es establecer un laboratorio en el DIF para atender a la población más vulnerable, así como la creación de una Farmacia Municipal.
En este lugar el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Viva Veracruz “estuvo acompañado por Isaac González Contreras, candidato a la diputación federal por el distrito XIV
Pobladores de la comunidad de Chavaxtla refrendaron una vez más el apoyo a Miguel Sedas Castro, afirmando que este 4 de julio “ Chavaxtla llevará al triunfo al mejor candidato que ha habido en la historia de Huatusco “, mencionaron.
Mas de mil personas
reciben a Miguel Sedas
Castro en Tlamatoca.

Huatusco, Ver.- 8 de junio de 2010.- Cálido recibimiento le dan habitantes de Tlamatoca a Miguel Sedas Castro, candidato de la coalición “Viva Veracruz” integrado por los partidos Nueva Alianza-PAN.
Ante un lleno total en el salón de usos múltiples de la localidad fue recibido por Amado Antonio Hernández Hernández , agente municipal del lugar.
En el instante se dejaron sentir las innumerables muestras de afecto sincero de la gente de Tlamatoca, el candidato emocionado por el sincero recibimiento agradeció a todas las personas el apoyo que le están brindado para continuar su campaña, así como a los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional por la confianza que depositaron en él para que los represente en esta contienda electoral” me siento muy feliz de estar aquí con mi gente, gente del campo, sencilla y sincera, por ustedes estoy en este proyecto político porque desde hace muchos años atrás conozco las necesidades que existen en este lugar y en las demás comunidades que integran el municipio de Huatusco, tengan por seguro que trabajare con gran ahínco y responsabilidad ” anunció el candidato.
En la localidad de Carrizal, Capulapa , Sedas Castro se conmovió hasta las lagrimas por el caluroso recibimiento que le otorgaron , con pancartas en mano que decían “ Recuerda que la gente de Carrizal te quiere ”, “ Gracias por tu generosidad ”, “ Eres el mejor ” entre otros; ahí mismo maestros y alumnos de la Escuela Primaria Cultura y Progreso , se mostraron complacidos por el apoyo que Miguel Sedas Castro les ha otorgado , como es la construcción de la cancha de la escuela, dotación de uniformes al grupo de niños de futbol , regalos para el 10 de mayo y día del niño, medallas para el concurso de escuelas que se realizó, la construcción de escalones y la pintura para la escuela.
Miguel Sedas indicó que el trabajo que ha realizado en el lugar ha sido satisfactorio para él, porque le llena de orgullo contribuir con su granito de arena a favor de la educación, “les pido que este 4 de julio su voto sea para la coalición “Viva Veracruz” por los candidatos a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Linares, para la diputación Isaac González Contreras y para Miguel Sedas Castro a la presidencia Municipal “.