05/08/10

Enviará CTR ayuda a los damnificados

*Continua la entrega de apoyos a la ciudadanía
*Habrá fiesta sorpresa por los “80 Aniversarios de Fortín”


Fortín.- Víveres, ropa y agua embotellada será parte de la ayuda que entregará el alcalde electo, César Torrecilla Ramos a la población de Pánuco que resultó afectada en las inundaciones registradas durante julio, donde miles de personas perdieron sus pertenencias.
En conjunto con la diputada federal Daniela Nadal Riquelme, Torrecilla Ramos simbólicamente mostró parte del apoyo que será entregado en el norte del Estado para aportar un “granito de ayuda” a las familias que resultaron dañadas con las constantes lluvias.
“Sabemos que se requiere de nuestra aportación, por eso nosotros vamos a contribuir con víveres y ropa que tanto necesitan, luego de haber salido afectados” dijo el presidente municipal electo, al mismo tiempo expuso que su mismo equipo de trabajo se va hacer cargo de trasladar lo recaudado de manera inmediata.
Hiram y Said González Luna fueron los responsables de realizar la recolecta junto con otros jóvenes que apoyan a futuro edil en cada una de sus actividades masivas.
Durante la muestra de la donación, Torrecilla Ramos expresó que todo está listo para que el próximo 16 de este mes, se vuelvan abrir de manera oficial las puertas de la oficina gestión con tal de que la gente nuevamente tenga acceso a los servicios generales como es la atención jurídica, dentistas, oftalmología entre otras atenciones.
Expresó que continúan dando respuesta a la ciudadanía en solicitudes que realizaron durante el periodo de campaña, como es la entrega de medicamentos, despensas y otros recursos que la misma ciudadanía requiere.
“Nosotros hemos continuado trabajando, seguimos cubriendo las peticiones que los mismos fortinenses nos realizaron durante la temporada que visitamos las diferentes colonias y poblaciones” dijo el futuro Alcalde.
Otro de los temas que informó que en el marco de los festejos de los “80 Aniversarios de Fortín como Municipio Libre”, tiene preparado dos sorpresas para celebrar esta fiesta, y aunque manifestó que en su momento va a difundir cuales serán las actividades, expresó que están proyectadas para que la ciudadanía pase un momento agradable, en familia.