12/06/10

Importantes proyectos
para Huatusco anuncia
Miguel Sedas Castro

Huatusco, Ver. 11 de junio de 2010.- En reunión sostenida con vecinos de la avenida 4 Miguel Sedas Castro candidato de la coalición “Viva Veracruz” habló sobre sus importantes proyectos a desarrollar de llegar a la presidencia municipal de Huatusco.
“Una de mis principales inquietudes es la de crear un albergue para las personas que tengan la necesidad de hospedarse en esta ciudad debido a que tengan un familiar hospitalizado en algún centro medico, por ello tenemos en mente comprar el terreno que se encuentra frente al Hospital Dr. Darío Méndez Lima, en ese lugar se construiría dicho albergue donde se le dará la atención a los familiares de los hospitalizados” expresó el candidato de Nueva Alianza-PAN.
Vecinos de Huatusco manifestaron su beneplácito ante el ambicioso proyecto que de realizarse beneficiaría a varias personas de las comunidades y lugares aledaños al municipio, asimismo pidieron a Miguel Sedas Castro mayor atención en la seguridad y el alumbrado público, solicitudes que atendió con diligencia y se comprometió a darles solución con el apoyo de todos los huatusqueños.
Mas tarde en reunión efectuada con habitantes de la Unidad Habitacional Huatusco , atendió las quejas que le presentaron y platicó sobre sus propuestas de campaña, se comprometió a trabajar con transparencia y responsabilidad por ello, dijo que su equipo de trabajo en el gobierno municipal será muy bien seleccionado, con personas aptas y con gran sentido de lo que es la administración publica, buscando terminar con el burocratismo que entorpece el desarrollo de un municipio.
Por otra parte se comprometió con los habitantes de ese lugar a instalar juegos infantiles en las áreas verdes para que los pequeños que habitan ahí tengan un lugar de recreo que les permita un buen desarrollo