08/08/10



Juan Lavín Torres, dona a titulo personal, 500 mil pesos a la Asociación de Periodistas y Reporteros Gráficos de Córdoba y la Región A.C.

*Será para la compra de un terreno donde se creara la Unidad Habitacional de Los Periodistas.

*El monto será entrega en cinco parcialidades de Cien Mil pesos.

*Ricardo Monlui, presidente de esta Asociación recibió el primer cheque por Cien Mil pesos, lo acompañaron Alejandro Peláez, Celso Chelius y Romeo Real.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

Córdoba, Ver.- El ingeniero Juan Antonio Lavín Torres a título personal, realizó la entrega de la primera parte de un donativo por 500 mil pesos a la Asociación de Periodistas y Reporteros Gráficos de Córdoba y la Región A.C., para que se adquiera un terreno donde se creará la Unidad Habitacional de los Periodistas pertenecientes a esta organización.

Fue Ricardo Monlui Cabrera, presidente de esta Asociación quién recibió el cheque por Cien Mil pesos que el ingeniero Juan Lavín, a título personal dono a esta Asociación, y cada día seis de los meses venideros realizará la entrega de una cantidad igual hasta que se llegue a los 500 mil pesos.

En una reunión sostenida con los miembros de la Asociación de Periodistas y Reporteros Gráficos de Córdoba y la Región, en un desayuno en conocido hotel de esta ciudad, Juan Lavín en su mensaje, invitó a todos a continuar con esta labor, hoy los tiempos cambian y todos deben formar un equipo para que se pueda continuar avanzando, y se puedan formar un patrimonio como es la construcción de una casa en un lugar digno donde puedan vivir con sus familias.

Por su parte Ricardo Monlui, agradeció al ingeniero Juan Lavín por este gesto tan importante, como es la donación de una cantidad tan importante, ya que es el comienzo del sueño de muchos reporteros, el poder contar con un predio donde poder edificar una casa.

La compañera Virginia Cubillas, al hacer uso de la palabra, agradeció a Lavín Torres por apoyar a la Asociación para que se pueda adquirir el terreno donde se pueda edificar la Unidad Habitacional de los Periodistas he invito a todos los compañeros a trabajar en unidad para lograr más.

Ricardo Monlui Cabrera al recibir el cheque de manos del ingeniero Juan Lavín Torres, estuvo acompañado por el Vicepresidente de la Asociación, Alejandro Peláez, el secretario general, Celso Chelius y el secretario de finanzas, Romeo Real Pachín.