13/06/10

Los Candidatos de la Coaliciòn
“Viva Veracruz”, los Mejores para
la Entidad: Isaac Gonzàlez

+Yunes Linares, demócrata comprometido con Veracruz
+Hay que aprovechar experiencia de adultos mayores: González Contreras
+Agradeció apoyo y compromiso de integrantes de estructura electoral


Tomatlán, Ver.- En los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional, que integran la Coalición “Viva Veracruz”, tenemos la plena certeza, como la tiene la ciudadanía veracruzana, de que nuestros candidatos a diputados locales, a presidentes municipales y a gobernador son los mejores para la entidad y tienen grandes expectativas de éxito, que ratificaremos en la jornada electoral del 4 julio, afirmó Isaac González Contreras, candidato a diputado local por el Distrito XIV.
Durante una reunión con la estructura electoral en este municipio, el abanderado aliancista reconoció el trabajo, la dedicación y la eficacia de todos los militantes que participarán como representantes generales y representantes de casillas.
A todos los hombres y mujeres que con convicción, compromiso, emoción y energía se han sumado a este proyecto, desde las secciones y los distritos electorales, Isaac González los felicitó y agradeció su esfuerzo, al tiempo que los convocó a desarrollar su mejor esfuerzo en beneficio de la democracia.
Al referirse a Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a gobernador de la Coalición “Viva Veracruz”, González Contreras dijo que es un demócrata que propone soluciones viables y duraderas, frente al problema de la pobreza, la falta de empleo, la insuficiencia de ingresos, la carencia de servicios básicos, la crisis agropecuaria, la inseguridad.
Informó que la trayectoria, acciones y trabajo de Yunes Linares han estado vinculados con el desarrollo económico, social, político, educativo y cultural de Veracruz.
El candidato a diputado local realizó este día una intensa jornada proselitista en este municipio, acompañado por el candidato a Alcalde, Jorge Fitta Yunes, y su planilla.Ambos candidatos encabezaron una caravana por las