08/07/10

Recibe Sedas Castro Constancia de Mayoría
como Nuevo Alcalde de Huatusco

• Se comprometió a continuar el desarrollo de Huatusco
• En las elecciones, ganó la ciudadanía, dijo

Huatusco, Ver.- “Cumpliré mis promesas para seguir con el desarrollo del municipio como hasta ahora se ha hecho” afirmó Miguel Sedas Castro, candidato triunfador de la Coalición “Viva Veracruz”, conformada por Nueva Alianza y Acción Nacional, al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como nuevo Alcalde, ante más de 300 ciudadanos que lo vitoreaban de Mayoría Como Nuevo Alcalde de Huatusco

En una solemne ceremonia, Eloy Velázquez Montaño, presidente del Consejo Municipal Electoral, entregó al candidato propuesto por el Partido Nueva Alianza, la constancia de mayoría, en las instalaciones de este órgano electoral, ubicadas en el centro de la ciudad.
En este acto, también recibió su constancia de mayoría, Nadia Torres Demuner, que la acredita como Sindico Único para el periodo 2011-2013.
Sedas Castro puntualizó que “en estas elecciones ganó la ciudadanía y la democracia, pero principalmente ganó Huatusco, que esta consiente de la excelente gestión municipal encabezada por la Profesora Zaira Ochoa Valdivia”.
Dijo que pondrá su mayor esfuerzo, creatividad y trabajo para conseguir recursos que permitan realizar más obras de infraestructura, no sólo en la cabecera municipal, sino en las comunidades y rancherías.
Posteriormente, acompañado por Abraham Salinas, presidente de la Junta Municipal de Nueva Alianza; por Oliva Sampieri, candidata suplente; por amigos, familiares, militantes y simpatizantes, Sedas Castro encabezó una caminata triunfal por las principales calles de la ciudad hasta llegar a su Casa de Campaña, ubicada en la avenida 2 y calle 7.
Agradeció el esfuerzo realizado por su equipo de trabajo y reconoció la excelente labor de las estructuras políticas de Nueva Alianza y Acción Nacional, que hicieron posible el triunfo el 4 de julio.
Finalmente también reconoció la labor del Consejo Electoral Municipal y del Instituto Electoral Veracruzano, porque realizaron un trabajo eficaz y transparente.
--0o0--
Recibe Tomás López, Constancia de Mayoria como
Diputado Local del Distrito de Zongolica

Acompañado por su equipo de campaña, colaboradores y simpatizantes, Tomás López Landero acudió al XVIII Consejo Distrital del IEV, en donde recibió la constancia de mayoría de votos que corresponde al Distrito de Zongolica.
Frente a los integrantes del consejo distrital, presidido por Lic Getulio Alfaro Carrera, el candidato electo de la alianza “Veracruz para Adelante” agradeció el trabajo de todos al realizar un trabajo honesto e imparcial en esta jornada electoral.
En medio de porras, aplausos y un resultado triunfador, el candidato electo, con una diferencia de 8658 votos a favor, reiteró su compromiso de trabajar no desde una curul, sino desde las comunidades, los municipios y las colonias que caminó como candidato, expresó que su compromiso es con los ciudadanos y para ello va a legislar en bien de las personas, gestionar en beneficio de todos y vigilar que los recursos se apliquen a todos los ciudadanos sin distinción de personas y colores.
La celebración continúa en el Distrito XVIII, en donde la civilidad y participación de los ciudadanos fue la principal característica de esta contienda electoral.