17/08/10

Javier Duarte de Ochoa, es el Gobernador Electo de
los Veracruzanos: Felipe Amadeo Flores Espinoza.

*Las elecciones del 4 de julio ya pasaron, y los veracruzanos decidieron quién será su nuevo Gobernador, dijo el diputado federal por el distrito de Huatusco.

*Veracruz, único estado donde el Tribunal Electoral entrega la constancia de ganador al nuevo Gobernador, por ello no habrá anulación de la elección.

*Todos los veracruzanos, debemos trabajar en unidad en Torno a Javier Duarte de Ochoa.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

HUATUSCO.- Javier Duarte de Ochoa es el gobernador electo de Veracruz, por ello todos los veracruzanos debemos trabajar en unidad en torno a él, para que Veracruz vaya para adelante, así lo dijo el diputado federal Felipe Amadeo Flores Espinoza, al ser entrevistado momentos antes de rendir su primer informe de actividades como legislador en el Congreso de la Unión.

Amadeo Flores dejó en claro que las elecciones del 4 de julio ya pasaron y los veracruzanos eligieron a Javier Duarte de Ochoa como su nuevo Mandatario Estatal, las casillas se cerraron, se contabilizaron los votos y se firmaron las actas que le dan el triunfo a Duarte, por lo que tenemos a un Gobernador Electo.

El primero de diciembre Javier Duarte habrá de tomar protesta como el nuevo Ejecutivo Estatal de los veracruzanos para el periodo 2010-2016, y todos debemos poner de nuestra parte para que este sea un excelente gobierno y Veracruz continúe para adelante.

No habrá anulación de la elección de Gobernador aquí en Veracruz, porque es el único estado donde el Tribunal Electoral Estatal, que entrega la constancia de triunfo al candidato ganador en la elección de Gobernador, una vez que revisa todas las controversias, en otros estados es su Instituto Electoral quién realiza esta acción.

Amadeo Flores señaló que los priístas de Veracruz, deben mantener la unidad y trabajar ampliamente con miras a las próximas elecciones del 2012.