17/08/10

EL LIDER estatal cañero de la CNPR, Angel Gómez Tapia sostuvo una interesante reunión con el diputado federal Felipe Amadeo Flores Espinosa

La Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, apoyara con computadoras a estudiantes universitarios, hijos de productores.

*Se rifaran algunas laptops, además se otorgarán créditos para quién desee adquirir una computadora, dentro de su programa social “Regreso a Clases 2010”.

*Se entregarán de forma gratuita 2,500 paquetes de útiles escolares, de acuerdo a la lista que publica la SEP, para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, para jóvenes hijos de cañeros CNPR de Potrero.

POTRERO.- Este martes 17 la Asociación de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, da inicio a su Programa Social, “Regreso a Clases 2010”, el cual consiste en la entrega de 2, 500 paquetes de útiles escolares, de acuerdo a la lista que publica la SEP, además rifará algunas computadoras laptops entre los jóvenes universitarios, todos ellos hijos de productores cañeros afiliados a esta organización.

Ángel Gómez, líder de los productores cañeros CNPR del ingenio El Potrero, comentó que a partir de este martes 17 inician de acuerdo al programa establecido de entrega que ya se tiene, comienzan en la división Paso del Macho, la cual esta bajo las órdenes de Román García Moreno, y dicha entrega de los paquetes escolares, será en las oficinas de esta delegación.

Posteriormente el día 18, le corresponde a la división Cuitláhuac, para que los hijos de los productores de caña CNPR del ingenio El Potrero, reciban sus paquetes de útiles escolares, la entrega se realizará en las oficinas de la Unidad de Riego.

Para el jueves 19, la entrega será en la división Yanga, aquí los jóvenes escolapios recibirán sus paquetes escolares en el salón el Pesebre, para el 20 de agosto las divisiones de Potrero Viejo y Campus Ingenio, recibirán sus paquetes en las oficinas centrales de los cañeros CNPR que se encuentran en Potrero Nuevo.

Destacó el líder cañero CNPR de Potrero, que para los hijos universitarios de los productores de caña afiliados a esta organización, el día 21 de agosto, en las oficinas de la Asociación Local de los Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, a partir de las 11 de la maña se llevará a cabo la rifa de varias computadoras laptops, y aquellos que quieran que se les de otorgue un crédito para la adquisición de una computadora, se les habrá de otorgar.

De manera extraordinaria a todos los escolapios se les practicará un examen de la vista y aquellos que requieran anteojos se les habrán de proporcionar, todo esto de manera gratuita, Ángel Gómez dejó en claro que la educación y la salud, son dos objetivos principales dentro de la organización que él representa.