31/08/10

Contacto Permanente con la Sociedad
Hasta fin de Gobierno: Zaira Ochoa


· La Presidenta Municipal refrendó su compromiso de estar cerca de su gente
· Encabezó el programa “Lunes de Puertas Abiertas” itinerante en Amatiopa
· Entregó mobiliario escolar a seis jardines de niños

Huatusco, Ver.- El denominador común en la administración municipal 2008-2010 es mantener un contacto permanente con la ciudadanía y “así lo seguiremos haciendo hasta el último día de gobierno”, afirmó la Alcaldesa, Profesora Zaira Ochoa Valdivia.

Al continuar con el programa de gobierno itinerante “Lunes de Puertas Abiertas”, la primera autoridad municipal visitó la comunidad de Amatiopa, donde dialogó y atendió a los vecinos de esta localidad.

Ahí Ochoa Valdivia refrendó su compromiso como servidora pública de gobernar cerca de su gente, dialogar con ellos y estar al pendiente de sus inquietudes y necesidades.

Ello, agregó, debido a que al ser los Ayuntamientos el nivel de la administración pública más próximo a la sociedad, los servidores públicos de los municipios tienen el deber y obligación de escuchar y resolver las demandas sociales.

LA ALCALDESA ENTREGÓ MOBILIARIO ESCOLAR

Antes de realizar la gira de trabajo por Amatiopa, al iniciar su jornada laboral de este día, la Presidenta Municipal entregó 192 sillas, 49 mesas de trabajo, pintarrones y anaqueles a tres jardines de niños de la cabecera municipal y a tres de las comunidades de Tenejapa, Capulapa y Tepetzingo, respectivamente.

En el evento, efectuado en la explanada del Parque Zaragoza, la munícipe señaló que apoyar e impulsar la educación pública en todos sus niveles es deber de todo gobierno.

Los jardines de niños beneficiados con el mobiliario escolar fueron “Ernesto García Cabral”, “Rugiro Zúñiga” y “Estefanía Castañeda” de la ciudad de Huatusco, así como “Ovidio de Croly” de Tenejapa; “Fernando Montes de Oca” de Capulapa y “Juan Escutia” de Tepetzingo.

Las autoridades escolares de todos estos planteles expresaron su agradecimiento a la Profesora Ochoa Valdivia y reconocieron el apoyo que han recibido durante su administración.

En la visita a la comunidad de Amatiopa, la Alcaldesa estuvo acompañada por los regidores primero y segundo Antonio González Guzmán y Leticia González González, respectivamente; el Síndico, Edgar Torres; la Secretaría del Ayuntamiento, Beatriz Pardo Ruiz; el agente municipal, Roberto Hernández Flores, así como por directores de los diversos departamentos municipales.