09/06/10

Miguel Sedas Visita
Sabanas, El Ocote,
Cotecontla y Metlapoxteca

Huatusco, Ver. 9 de junio de 2010.- Con el entusiasmo de siempre, sin decaer el ánimo, Miguel Sedas Castro, candidato de la coalición “Viva Veracruz”, continúa su caminar en busca del voto que lo lleve a la alcaldía de Huatusco.
En la comunidad de El Ocote fue recibido por el agente municipal Antonio Michi Muñoz, quien agradeció la visita de todo el equipo de trabajo de Sedas Castro. Por su parte el candidato habló sobre el interés que tiene de gestionar una ambulancia que sea de uso exclusivo para las comunidades con el propósito de que cuando los habitantes tengan que trasladar a un enfermo la ocupen sin la necesidad de pasar contratiempos en la búsqueda de una unidad apropiada para ello.
En Sabanas fue recibido con mucho entusiasmo por la gente que esperaba ansiosa su llegada, ahí Miguel Sedas Castro mencionó apoyos importantes para el deporte, el campo, la educación , la creación de la Dirección de Caminos Rurales , una farmacia municipal , una clínica ambulante para atender a las comunidades y la creación de una casa de gestoría.
Al llegar a la comunidad de Metlapoxteca , el candidato de la coalición “ Viva Veracruz “ atendió las solicitudes que le presentaron los vecinos del lugar, ahí se comprometió a incluir en su proyecto de trabajo la dotación de material para terminar de construir la capilla, la remodelación de la Casa de Salud , cambiar las tablas por block y la compra de un terreno para la Casa de Salud.
Por último en la comunidad de Cotecontla, el señor Pedro Temis agradeció la presencia de Miguel Sedas, mencionó los grandes beneficios que los habitantes del lugar obtendrían si llegára a ser presidente municipal “Miguel Sedas es un hombre comprometido con las causa nobles, es un persona que le gusta ayudar a la gente, principalmente de las comunidades, por ello les pido que este 4 de julio le demostremos nuestra gratitud y confianza votando por la coalición “Viva Veracruz”
El candidato de Nueva Alianza y Acción Nacional agradeció las muestras de cariño de las personas reunidas ahí, refirió que pondrá mayor atención en la educación de los niños, principalmente en aquellos de escasos recursos económicos; “Buscaré la manera de dotar de uniformes escolares a todos los niños cuyos padres de familia no cuentan con un salario digno para solventar todos los gastos que conlleva una educación “finalizó diciendo.