09/06/10

CHAVAXTLA CON
MIGUEL SEDAS CASTRO

Huatusco, Ver. 8 de junio de 2010.- Otro de los lugares que se unen a favor del candidato de Nueva Alianza –PAN es la comunidad de Chavaxtla , integrada por hombres y mujeres de trabajo y perseverancia; en una muestra de total apoyo hacia Miguel Sedas Castro abanderado de la coalición “ Viva Veracruz ”, los lugareños recibieron con gran cariño al candidato, quien no dejaba de mostrar su alegría ante las tantas demostraciones de sincero afecto, especialmente por las personas de la tercera edad.
Con la sencillez que lo caracteriza, agradeció el apoyo que le están brindado a su candidatura y habló sobre el importante proyecto político que trae para beneficio de todos los huatusqueños.
Se pronunció a apoyar en la construcción de aulas, la reparación y dotación de mobiliario, la construcción de un gimnasio municipal techado para la juventud huatusqueña y la construcción de salones sociales en las comunidades.
Sedas Castro mencionó que con inversión municipal gestionará para dotar de mayor equipo al hospital civil, al centro de salud, al DIF Municipal, Cruz Roja y las Casas de Salud que se hallan en las comunidades.
Asimismo indicó que promoverá la incorporación de mayor número de personas al seguro popular, establecerá una clínica ambulante que dé servicios en las comunidades y colonias.
Otro punto a destacar es establecer un laboratorio en el DIF para atender a la población más vulnerable, así como la creación de una Farmacia Municipal.
En este lugar el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Viva Veracruz “estuvo acompañado por Isaac González Contreras, candidato a la diputación federal por el distrito XIV
Pobladores de la comunidad de Chavaxtla refrendaron una vez más el apoyo a Miguel Sedas Castro, afirmando que este 4 de julio “ Chavaxtla llevará al triunfo al mejor candidato que ha habido en la historia de Huatusco “, mencionaron.